Nike y Polar crean el Polar WearLink+ que consiste en un pulsómetro que envía datos al mismo programa que controla la distancia y velocidad de los datos enviados desde el Nike+.
Leer más...
El nuevo gadget trabaja con Nike+ Sportband y con el Nike+ iPod, lo que permitirá a los corredores entrenar y monitorizar el ritmo cardíaco simultáneamente, mientras llevan cómodamente el dispositivo alrededor del pecho y éste transmite de manera inalámbrica a su pulsera de Nike+ la frecuencia cardíaca.
El nuevo Polar WearLink + está diseñado en un tejido suave que se adapta fácilmente al cuerpo del usuario sin influir en el movimiento. Además de cómodo, es lavable a máquina, transmite los datos de forma codificada lo que impide que el gadget capte la frecuencia cardíaca de otra persona e incluso, es compatible con la mayor parte de los aparatos Polar.
Por primera vez, los usuarios de Nike+ podrán beneficiarse de la tecnología de Polar , pionera en el monitoreo de la frecuencia cardíaca y al mismo tiempo, Polar saldrá triunfante de esta asociación con Nike.
El nuevo pulsómetro estará disponible a finales de este mes a un precio estimado de 70 dólares y dado que conocer la frecuencia cardíaca es de gran importancia al momento de controlar y progresar en el entrenamiento, muchos serán los aficionados al deporte que pertenecen a la comunidad Nike+ que soliciten el Polar WearLink+.
Etiquetas: Pulsometros
0 Eco Comentarios:
Eco Comentarios