Estimados amigos hemos recibido de un lector algunos comentarios sobre esta corrida, esta publicación no tiene el fin de menoscabar a esta, si no siempre velar por el derecho de cada uno que participe en estos eventos…
Así que esperamos los comentarios positivos y de los otros esperando que nuestros amigos del PDI tomen nota para que cada año esta corrida tenga una mejor evaluación del exigente paladar de los runners nacionales


Leer más...

Estimados,

Les comento que nos inscribimos con mi esposa e hija para la corrida PDI, ellas entrenaron con entusiasmo porque sería su 1era.carrera. La página del PDI decía POLERAS GRATIS PARA LOS INSCRITOS.

El día sábado paso de todo:

· era un caos la entrega de los números, largas filas de espera;

· personas inscritas, con comprobante no figuraban en las nóminas, como el caso de mi hija;

· Las poleras de regalo…En el lugar que se entregaban los números te decían que era por los 1.000 primeros inscritos; En donde se entregaban las poleras que era por sorteo;

· Nos inscribimos casi el mismo día de abrir la página. Extraño;

· Mi hija no estaba en el listado y le dieron un número 3 mil y algo, a mí me dieron el número anterior a ella ¿?

· Molesta la mentira, porque se hizo falsa publicidad;

· Los corredores élite, los amigos del organizador, las personas que entregaban números, ….todos con poleras;

· De un grupo de más de 20 personas que nos reunimos afuera del recinto, todos sin polera;

6 Eco Comentarios:

  1. cbravo dijo...

    hola
    Amigo concuerdo contigo respecto a los problemas con las poleras yo tenia el n°1072 y con rabia vi como una persona que retiro la polera antes que yo con el n°1073 y el si tuvo polera y yo nop al reclamarle a la persona que entregaba los numeros me dijo que eran solo para loa 1000 primeros inscritos plop ahi me dije total igual iba a correr pero al parecer esta corrida siempre tiene problemas de organizacion por lo leido en algun foro por ahi
    bueno al final uno no paga nada esta critica para que mejoren la organización.
    Me gustaria saber si las empresas que tiene nuestros datos como corredores en la web como por ejemplo mil pies creo que se llama le pagan por nuestros datos si alguien sabe algo o me lo puede aclarar?????  

  2. Gabriel dijo...

    para nunca mas asistir a esta corrida.
    primero el sabado era un caos. filas inmensas sin ningun orden, pero solo bastaba que llegara alguien que decia ser familiar de algun funcionario de investigaciones y lo dejaban pasar de inmediato.

    yo tambien fui de los primeros en inscribirme y tampoco toque polera.

    la polera en realidad da lo mismo, lo que irrita es que lo promocionan de otra manera...

    y como dije al pricipio, para el proximo año, mejor que la realicen solo con funcionarios y apitutados, ya que ese es el verdadero espiritu de la pDI al parecer.

    simplemente irritante esta corrida.

    para nunca mas.  

  3. Gastón Torres (recogiendo comentarios de corre.cl) dijo...

    Recogiendo comentarios, hay 4 observaciones a realizar:
    1) diferenciar la partida de los de 5 y 10k
    2) largar en un lugar que sea más ancho
    3) poder diferenciar por tiempo la largada (como en la de Colo Colo del año pasado)
    4) correr el circuito en forma inversa, por la caletera sur hacia Maipú y volver por la Norte, de forma tal de que el tráfico desde Maipú no se vea tan perjudicado.  

  4. Unknown dijo...

    Con respecto a la carrera encuentro que fue un caos el asunto de la partida y la diferenciación de categorias (al llegar al sector donde doblan las personas de 5K, se hizo un enredo tremendo, topones, empujones..uufff...) creo que el tema de la polera daba lo mismo...es como ovbio que dichas poleras serian para los tipos de la PDI, amigos y familiares (no me atrevo a reclamar, por que la carrera es gratis al fin y al cabo) y sería....quede con gusto a poco en la organización de esta carrera...bueno, es lo que hay!!!!

    Saludos....  

  5. Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo en que la Organización debería mejorar para la próxima vez, respecto de las poleras, deberían haber avisado que era para los 1.000 primeros inscritos, pero ojo, el número con el que corrimos no era el número de inscripción, los sacaban en orden de una bolsa, de acuerdo a como se presentaban los corredores. Así que no fue tan injusta la repartición de poleras al final.  

  6. yiyo dijo...

    hola runners
    Creo que la parida de 5k deberia ser unos 10 minutos antes...para que no se topen en la vuelta.
    El asunto de la polera da lo mismo ya que era gratis...pero diganlo antes..solo decian que eran gratis.
    Habia bastante convocatoria...ojala que para la proxima regalen unas 2000.
    La hidratacion bien en el trayecto y llegada...falto fruta solamente.

    salu2  

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior