Para quienes les interesa probar de todo un cuanto hay para mejorar el rendimiento y el equilibrio.

Leer más...

BIOLECTIK proporciona una mezcla de minerales que combinados mejoran el biocampo magnético y el Chi (energía interna), del ser humano.

BIOLECTIK ayuda al equilibrio, flexibilidad, resistencia y fuerza al igual que provee de sensación positiva en las personas que la portan.
La síntesis exclusiva de minerales de BIOLECTIK está desarrollada con el fin de ayudar al mayor número de personas, sin embargo los efectos pueden variar en intensidad de una persona a otra debido al campo magnético de cada individuo.

Más información http://biolectik.cl/

64 Eco Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Esto es una estafa, el tipo venderá 40 mil pulseras en Almacenes Paris y valen 10 mil pesos cada una, el dinero que recibirá el tipo será cerca de 400 millones de pesos, de ahi descontemos el precio de la fabricación y el tipo Zaror siempre se hará millonario a costa de los tontos.  

  2. Bayo dijo...

    Hola:

    Una estafa, como dice el comentarista anterior.

    No lo dejaremos tranquilo hasta que retire su pulsera "milagro" del mercado. Están haciendo publicidad engañosa. ¿Cuál es la diferencia entre la pulsera de Marko Zaror y la de Omar Gárate? (ninguna, por su puesto)

    Saludos.

    Bayo
    AECH  

  3. Anónimo dijo...

    A los señores anteriores que critican este producto, se han dado el tiempo de revisar la página wev o simplemente de escuchar el discurso de Zaror? conocen la acupuntura, la terapia de piedras o imanes? esto no es algo nuevo, no están ofreciendo super fuerza o poderes curativos, es un producto pensado para deportistas, y segun ellos mismo les está funcionando, hay muchas pulseras en el mercado que prometens mas fuerza o equilibrio, lo se por que las he probado y pretendo probrar la pulsera de Zaror para ver que tal ya que con todas las otra no he sentido nada; dediquense a investigar un poco sobre inones negativos y electromagnetismo, es super simple y no es nada nuevo, por mi parte si la pulsera me hace bien la recomendaré y la seguiré usando, aquí no hay dobles lecturas ni un segundo Omar Garate.  

  4. Anónimo dijo...

    Infinity y Power balance, productos similares pero ultra chantas, tienen un olograma que supuestamente influye el organismo, pero ninguna me ha hecho ningun efecto, Zaror dice que Biolectik proporciona iones negativos y que tiene una maquina para probarlo, el asunto de los iones es ultra conocido y lo usan en miles de cosas, así que le daré una ultima oportunidad a estas pulseras ya por lo menos está tiene una base y despues de todos los fraudes dudo que Zaror se preste para uno mas  

  5. Anónimo dijo...

    Nadie obliga a comprarla.  

  6. Anónimo dijo...

    ¿La han probado o conocen a alguien que la haya probado? Lo pregunto en serio, porque estaba pensando en comprarla, pero quiero conocer experiencias de alguien mas "desconocido", que no salga en el sitio web de la pulsera.

    Saludos.  

  7. Anónimo dijo...

    Yo tuve una en mis manos, hice la prueba de flexibilidad y con solo usarla, llegué un poco mas lejos sin mayor esfuerzo, ahora tengo que comprar una talla menos ya que no debe quedar tan suelta y lo otro, no creo que Marco se preste para mentir ya que si trabaja con el tema de las energía y esas cosas, sabrá que el tema karmático pesa y las cosas negativas que se hacen se pagan y en eso no interviene el hombre, así que es problema de él si esta engañando y es decisión mia invertir en mi bienestar  

  8. Anónimo dijo...

    La cosa es que el humano actua por un simple placebo. y esto podria ser lo mismo,, el tener Fe en el producto ayudara pero pienso que no es nada magico, sino que la mente actua inducida que esto te hara bien.. te sentiras bien,, es como cuando tomas x medicamento y solo es una aspirina y juras que te mejoraras para todos los males y milagrosamente te recuperas..  

  9. Anónimo dijo...

    PRACTICO ARTES MARCIALES, DIA POR MEDIO, CADA ENTRENAMIENTO SON DE DOS HORAS, DONDE INCLUYEN CAIDAS,GOLPES Y ETC...
    DESPUES DE EL TRABAJO, ENTRENAS,LUEGO LLEGAS A TU CASA,CON MAS DE ALGUN DOLOR EN EL CUERPO.
    HACE UNA SEMANA QUE USO LA PULSERA BIOLECTIK LAS 24 HRS. SE NOTA LA DIFERENCIA.
    LA RECOMIENDO  

  10. Anónimo dijo...

    practico rugby, 3 veces a la semana y juego todos los dominog o sabados. Hace 2 semanas que ocupo la pulsera y la capacidad de recuperacion entre entrenamientos es admirable.

    100% recomendable.
    y los dejo con nombre y apellido.
    Pablo Jimenez  

  11. Marko Zaror dijo...

    Hola a todos,
    Les puedo aclarar que BIOLECTIK contiene lo que afirma y los testimonios que encuentran en la pagina web son reales. No se le ha pagado a ninguna persona por efectos de promoción. Todos han sido voluntarios.
    Los beneficios de los iones negativos han sido estudiados por años, les dejo un link para que aclaren sus dudas.
    http://www.dsalud.com/numero9_2.htm
    Saludos,
    Marko Zaror  

  12. jubeca dijo...

    Marko, si contiene lo que afirma, me podrías describir cuáles son esos minerales que ocupa?...yo la veo como una simple pulsera de goma.

    Por favor, esto es UNA SOBERANA ESTAFA.
    O sea, una pequeñísima pulserita, con misteriosos minerales que emiten iones negativos sin siquiera utilizar una batería, puede mantener un ambiente debidamente ionizado para beneficio de la salud de las personas...¿Qué quiere que le diga?, una veradera chorrada para embaucar a la masa incauta (que vaya son hartos).
    Es la PULSERA la que se debe ser sometida a un estudio científico .

    Para que se dé cuenta: Puedo inventar un anillo que emite rayos solares que garanticen una temperatura estable del cuerpo...Y los beneficios de los rayos solares han sido estudiado por años o no?

    El único equilibrio que veo es el de algunos bolsillos a costa de los incautos de siempre.

    LOS TESTIMONIOS no sirven para dar validez científica, se debe realizar el estudio y en este caso, como en todas las demás supercherías que se venden, NO LO HAY.

    Recapacite y evítese un bochorno.  

  13. Anónimo dijo...

    Hola, me llamo Jaime y puedo afirmar que la pulsera Biolectik si funciona,yo juego futbol en la liga Lifuem y la verdad que e notado la diferencia en la parte aerobica,correr saltar,dormir y ya no siento el cansancio que tenia antes.Por mi parte si la pulsera me hace bien la seguire usando y la recomendare.Aqui estan mis datos para que sepan que no me han pagado por dar mi testimonio de la pulsera.Jaime Martinez Herrera.cobranzas@sistemasysuministros.cl  

  14. Anónimo dijo...

    donde la consigo y cuanto cuesta  

  15. crystian Sánchez dijo...

    Pero hasta cuando testimo y testimonio pura palabreria y ninguna prueba cientifíca. ¿Donde están los estudios que avalan este producto?,¿donde esta el estudio de doble ciego? que podría saldar esta discución.
    Todo lo que ofrecen es el testimonio de un convencido incauto, que poco o nada sabe del efecto placebo.
    Señores están estafando a la gente aprovechandose de la ignorancia que la mayoria de las personas, tienen en ciencias básicas. La utilización de conceptos de la física como "Iones, carga negativas" y otros tantos, son solo una estrategía propia de las pseudociencias que sólo busca y ustedes lo saben confundir, engañar y lucrar a costa de la credulidad y poco escépticismo de la gente común.  

  16. Anónimo dijo...

    lo q dices q es una simple goma con 2 insignias q solo es para tirar pinta,la cosa esta en la goma,esa esta hecha de los minerales,favor si hablan lean primero saludos,es buena...  

  17. Anónimo dijo...

    mis abuelos tenian una pulsera con imanes por alla por el año 1960......jamás vi algo positivo, en su salud, creo que depende de cada persona creer o no creer pero en este pais Chile, existe una difusión gigante que influye en la masa de ciudanos que al final, cree cosas que no son...ejemplo la selección chilena de futbol...la parafernalia y el aparato periodistico nos hicieron creer que ya eramos campeones del mundo....en circustancia que cualquier otro deporte en el lugar del futbol seria una derrota...no olvidar que la mejor selección fue la del 62 y tambien la sub 17....
    creer o no creer depende de cada uno

    un TOCOPILLANO  

  18. Anónimo dijo...

    hay muchos medicamentos que recetan los médicos que también poseen una base de iones. Para los escépticos no la usen y no gasten su tiempo escribiendo acá, vayan con sus psicólogos y sus drogas de terapia que les saldrá un ojo de lacara.

    saludooosss!!!  

  19. Anónimo dijo...

    tengo que comprarla y usarla, para dar mi opinion en una de esas resulta y todos uds estan opinando puras huevadas negativas..uds si que tienen iones negativos jajaja usen la pulsera para que se nivelen....  

  20. Anónimo dijo...

    Con todo el dinero que, según dicen , ha ganado Zaror, me parece extraño que aún no haya validado científicamente su producto, es decir, que no haya solicitado algún estudio científico de la pulsera a alguna universidad o centro de investigación. Cualquier producto "tradicional" debe contar necesariamente con ese respaldo para salir al mercado, para así establecer cuáles son sus contraindicaciones, entre otros requisitos que exige la ley. Si efectivamente su uso produce efectos positivos, me parece una irresponsabilidad que no se hayan hecho esos estudios, pues no existe ningún tratamiento externo que beneficie a la salud y que no tenga contraindicaciones. Por el contrario, si la pulsera es realmente "inofensiva", entonces resulta una estupidez adquirirla, salvo que la compre por moda o con fines automotivacionales. Saquen, pues, sus propias conclusiones...

    El químico  

  21. Anónimo dijo...

    hola, quisiera saber si los hologramas deber estar en contacto con la piel y cuan ajustada debe ser. aquellas personas que no les interese o no crean dejen que aquellos que ustedes consideran ignorantes , incultos o no sé que mas, intentemos mejorar nuestra calidad de vida sin pastillas ni otras drogas licitas o no. VIVA LA BUENA FE DE LAS PERSONAS  

  22. Anónimo dijo...

    La compre en Paris, me ha hecho súper bien, ya no tomo mis antidepresisvos y ando con más energia. No soy deportista, soy uno de los miles de chilenso estresados y desde que la uso me he sentido con más energía, menos cansado, me levanto mejor y lo que mas me alegra que he dejado mis antidepresivos... no la dejo por nada...  

  23. Anónimo dijo...

    Hoy comencé a usar la pulsera,no sabia que existía me la regalaron,pero le tengo mucha fe que me ayudara.  

  24. Anónimo dijo...

    ESTA PULSERA FUNCIONA DE VERDAD Y ME HA AYUDADO MUCHO , YO JUEGO JOKCEY SOBRE CESPED LUNES Y MARTES,FUTBALL 2 VIERNES Y SABADO Y EL DOMINGO SALGO A TROTAR Y A ESO SE SUMA EL ESTRES DE MIS ESTUDIOS Y CON LA PULSERA DESPIERTO CON ENERGIA, LUEGO DE HACER DEPORTES NO TERMINO AGOTADA
    DE VERDAD LA RECOMIENDO , LES SERVIRA MUCHO
    Y DE VERDAD ANTES DE DECIR QUE NO FUNCIONA INVESTIGUEN SOBRE ESTO....  

  25. Anónimo dijo...

    Yo la acabo de comprar, no se si funciona... pero quiero tener fe en que si y espero que mi propia fe me aporte alguna mejoria.
    Nadie me obligo a comprarla, y supongo que a nadie lo an obligado a hacerlo.
    Nos han estafado con cuantas cosas peores? Mejor quedarce callado, si la compra usela, y si no le cree a la pulsera... no la compre. Facil!  

  26. Anónimo dijo...

    Me acabo de comprar la pulsera, un poco carita, pero no importa.
    a todos aquellos que dicen que la pulsera es efecto placebo, ojalá sea asi, por que asi nos damos cuenta del real poder de nuestra mente para controlar cosas que normalmente creemos imposibles, entiendan que la base de todo esto es tener fe.
    Al menos por mi parte siento que mi ánimo ha subido de manera considerable, tengo una sensacion de felicidad constante que solo cuando estoy escuchando musica la siento, asi que al menos el tema del ánimo ayuda.

    Espero que funcione, tego mucha fe de que asi va a ser, y a Marko Zaror le digo que tiene mi apoyo, al menos el trata de hacer algo para mejorar la calidad de vida y no se la pasa chaqueteando, al menos alimenta la fe de la gente y el poder de la mente y bueno si se hace lukas con eso... es cosa de el. hay peores estafas en esta vida, no vamos a llorar por 15 lukas.

    Saludos  

  27. Anónimo dijo...

    ESTA PULSERA TIENE QUE USARSE APRETADA O NO ES NECESARIO O PUEDE QUEDAR UN POCO SUELTA ESA ES MI DUDA...  

  28. Anónimo dijo...

    Solo me queda decir que es un negocio muy bien pensado, al leer los comentarios es facil darse cuenta que hay un enorme departamento de marketing detras de la "pulsera magica", no hay que ser un especialista en marketing ni un ingeniero en electronica para darse cuenta el timo, al menos la gente tiene su efecto placebo, felicidades Sr. Zaror, por hacer a la gente huevona jajajaja  

  29. Anónimo dijo...

    no se donde comprarla, alguien tiene un dato???  

  30. sergio dijo...

    yo ocupe la pulsera y lo note mas en el dormir que en la actividad fisica porque la primera es inconciente y la segunda se presta mucho para la sugestion (como amuletos y simbolos religiosos). Si afecta o no, la verdad que algo ayuda, pero tampoco es magica y de efectos inmediatos.  

  31. Anónimo dijo...

    dicen que el poder de la mente es lo unico que nos cura... y bueno si es cierto o no creo que depende de cada uno... si con el chi o ki o prana energizados funcionamos mejor... que mal puede hacer... para los que no creen por supuesto que no funciona, la base ya esta mala, no creer.

    alguno a visto lo que pasa con una molecula de agua cuando le dicen oraciones o al contrario cuando la ofenden?? (vean ese documental) nuestro cuerpo esta lleno de agua, buenos comentarios hacia los demas o buenos pensamientos hacen efectivamente milagros.

    me la compre, y si creo que funciona claro que lo hará... simple ley de atracción  

  32. Anónimo dijo...

    me da lo mismo si son los iones, el chi, o si es placebo o pura sugestión... el tema es que me funciona.  

  33. Anónimo dijo...

    Hola, yo me compre la pulsera pero necesito saber si la pulsera debe quedar apretada o suelta, espero que me respondan gracias...  

  34. Anónimo dijo...

    a todos los guevones pesimistas comprense la pulcera y veran que les cambiarà la vida  

  35. Anónimo dijo...

    falso falso falso...negocio para los ingenuos....si lo unico que se pide es que demuestren el efecto...que cientificamnete digan lo que esta pulsera produce...cueekkk....INGENUOS  

  36. Anónimo dijo...

    La q si es ordinaria es la Vitazen, se le midieron los iones y no tiene. La biolectik emitio 1500 y la Vitazen creo q 20. Hay un video en youtube BIOLECTIK V/S VITAZEN.  

  37. Anónimo dijo...

    como dicen por ahí ver para creer. mucho palabras y poca acción las pulseras debían tener un tiempo de prueba en caso que la persona no quede satisfecha la pueda devolver sin ningún costo  

  38. Anónimo dijo...

    hola! y que hay de la POWER BALANCE?? cual es mejor, Biolectik o P.Balance??  

  39. Anónimo dijo...

    encuentro muy interesante este debate, pero veo la poca educación y la gran falta de respeto que tiene esta gente al opinar. Hay mucho más de lo que uno cree, el mundo es mucho más amplio y aún hay millones de cosas que ni siquiera los grandes científicos podrían explicar. Yo tengo ésta pulsera porque quise ver si funcionaba, y hasta ahora he visto un cambio paulatino pero bastante notorio en mi condición física. No culpo a la gente que no cree y encuentro que está muy bien que no la copren si no creen, pero, POR FAVOR no sean tan faltos de respeto, abran sus mentes y acepten otras formas de pensar, no sólo lo que dice la ciencia es cierto, o es que su Dios tampoco es real?  

  40. Anónimo dijo...

    Aquí hay un gran problema, si la pulsera fuese una estafa? Quien te oliga a comprarla? que acaso viene implícita en alguna boleta de consumos básicos?
    Y si en realidad es la fé, y no la pulsera, entonces tengan más fé y veamos si sienten una mejoría. Vamos, si los chilenos no somos tontos, es todo a libre elección. Nadie será un Mirageman con la pulsera, pero quizas ya no serás un Pseudo Robin, quien sabe jaja  

  41. DieGo_RG dijo...

    Si medir una pulsera con un aparato echo para científicos no es una prueba científica (pueden buscarlo en youtube, no cuesta nada buscar he informarse), entonces no se lo que es. El echo de que emita iones negativos ya avalan su efectividad (los minerales con los que estén echos no me importa, si emite iones negativos es lo que importa), mi gran duda es cuanta cantidad es necesaria para sentir los efectos.

    Por mi parte, La llevo hace 6 dias y puta que me e sentido feliz xD, al igual que un comentario de arriba, estoy con una constante sensación de felicidad. Ademas soy nerviosito, y me a ayudado a estar mas calmado y relajado. No soy deportista por lo que en este tema no puedo opinar.

    Resolviendo duda de alguna gente: La pulsera se puede usar holgada, debe estar a lo menos a 5 cm de la piel.

    Recuerden que los hologramas son solo estéticos, no funcionales.

    Para los que tiran mierda, les digo con que solo digan que es de plástico o goma, ya muestran que no saben nada de nada y hablan por hablar, la pulsera es de SILICONA (casi irrompible).

    Saludos.  

  42. Leo shenko dijo...

    bueno lo que todos sabemos "si pienzas que estas vencido,vencido estas" "si pienzas que eres el mejor,el mejor seraz" lo que trato de decir es que todo es sicologico si te sientes bien tener una virgen en tu hogar hazlo,si te sientes bien en ir a una iglesia hazlo,si te sientes bien levantarte con el pie derecho hazlo, mas no pidan milagros y tengan fe en ustedes mismos.Creo que ya sabemos en que mundo estamos.cuidence un abrazo a todos soy un deportista " muay thai,surf,futbol etc. y trato de dar mi cienporciento.suerte gente  

  43. Pablo dijo...

    Hola no soy quien para opinar creo q la unica forma de opinar es conociendo el producto y me lo voy a comprar y les contare como me resulta , por le q se a mi profesor le funciono pero probare les aviso  

  44. Anónimo dijo...

    YO TENGO ANSIEDAD Y ME LA COMPRARE HOY MISMO POR ESO ESTABA BUSCANDO TESTIMONIOS QUIERO VER Q TAL RESULTA Y SI NOTO UN CAMBIO EN MI O UN PEQUEÑO ALMENOS CAMBIO, NOSE SI SERA CIERTO ASI COMO TERAPIA DE IMANES, LAS PULCERITAS DE COBRE TANTAS TERAPIAS ESPIRITUALES LA IPNOSIS O COMO SE ESCRIBA... COSAS QUE NO SABEMOS Y QUISAS NUNCA SABREMOS CIENTIFICAMENTE SI FUNCIONANA O NO HAY UN COMENTARIO SUPER AMARGADO Y MALA ONDA EN ATINA CHILE, QUISAS NOS EA MILAGROSA PERO HAY TANTAS COSAS DESCONOSIDAD Y MEJOR PROBAR AVER QUE TAL, Y NO AFIRMAR Y DAR COMENTARIOS AMARGADOS SIN NISIQUIERA SAVER Y AVER PROBADO HABLAN SIN TENER IDEA Y SEGURO SON PUROS QUE NI LES ALCANSA PARA UNA JA BUENO SALUDOS A LOS MAS BUENA ONDA Y DE MENTE ABIERTA XD a los otros idiotas amargados no jaja adios!  

  45. Monica Sanchez dijo...

    Quisiera saber porque a mi marido se la coloco ambas circulos de la pulsera !!NEGRA!!, tiene 3 meses de uso, la compre en PARIS en vacacaciones de invierno....necesito una explicacion.  

  46. kumba_xxx@hotmail.com dijo...

    pPARA los comentarios negativos de la pulsera BIOLECTIK :: en verdad es muy buena esta pulsera ..dense el lujo de comprarla ...en verdad me a funcionado bastante.... primero pruebenla y luego opinan los csm...  

  47. Anónimo dijo...

    Monica Sanchez dijo... 19 de octubre de 2010 18:51
    Quisiera saber porque a mi marido se la coloco ambas circulos de la pulsera !!NEGRA!!, tiene 3 meses de uso, la compre en PARIS en vacacaciones de invierno....necesito una explicacion.


    LA VERDAD AMI LOS CIRCULOS DE LA PULSERA SE PUSIERON NEGRO TAMBIEN PERO ES PORKE SON SOLO TIKERS O PEGATINAS NADA MAS SEGUN LA PAGINA LOS MILNERALES ESTAN MESCLADOS CON LA SILIKONA DE LA PULSERA SALUDOS  

  48. Gabriel Duran dijo...

    mi mama a mi me colocaba una lanita roja en la mano cuando era chico...

    era igual de milagrosa...

    XD  

  49. Anónimo dijo...

    llevo aproximadamente un mes usando la pulsera, y tengo que decir que si funciona, no creo que sea coincidencia que bajó mi nivel de stress, duermo mucho mejor; además en otros años a estas alturas ya estaba reventada (soy profesora), por ahora siento que tengo la energía suficiente para terminar el año. Ah, me olvidaba agregar que también estoy haciendo mi tesis de postgrado. Amigos, olviden los prejuicios, esto es de verdad, anímense. Además estéticamente hablando es muy bonita.  

  50. Anónimo dijo...

    yo he optado por la terapia de imanes( pienso que la base científica de la pulsera es la misma ), si realizo un antes y un después, he notado la diferencia positiva en mi persona.  

  51. Anónimo dijo...

    Y siguen las estafas.....
    el karma NO EXISTE! MENTIRA.
    terapia de imanes? MENTIRA-ESTAFA.
    pero por lo que he leido aqui la gente que compro la pulserita si tiene lo necesario para que funcione...INGENUIDAD, lo expresan con tan solo decir "tengo fe que funcionara...". Tener fe en algo es solo querer creer, sin pruebas, sin estudios...solo ganas de que algo funcione por que es bonito...
    pero sigan asi..visitando sus brujos, numerologos, leyendo el horoscopo, y un largo etc...
    Pero se que si tienen una enfermedad grave, por mas que se froten la pulserita por todas partes, no les va hacer nada....
    Pleno siglo XXI, y todavia hay gente que necesita que les expliquen por que llueve..y que no tiene nada que ver con "energias (llamese CHI)" karmicas o dioses que asi lo quiere...
    A todo esto, el feng shui se puede mezclar?, si coloco la pulsera en la puerta de la casa, impedira las fuerzas negativas? O TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA?
    la respuesta es obvia...
    (por si no se habian dado cuenta, les digo la respuesta ES MENTIRA!)  

  52. Anónimo dijo...

    En pleno siglo XXI y la gente sigue muriendo de hambre, por guerras, por enfermedades. Hasta el momento no he visto personas matandose por el chi ni por ponerse una pulsera, lo cual me dice ¿por que no?, es acaso tan irritante que otros tengan la apertura de mente o como dices tú, la ignorancia para creer en cosas no tradicionales.  

  53. Anónimo dijo...

    cito el pie de pagina de biolectik:

    NOTA: BIOLECTK NO es un medicamento , ni reemplaza tratamientos médicos.
    Ante cualquier duda sobre los beneficios de la pulsera para su salud, recomendamos preguntar a su medico.

    Cualquier efecto instantáneo que se experimente por el uso de la pulsera BIOLECTIK, puede estar afectada por la subjetividad del usuario.

    traducido al chileno:
    Esta tontera no funciona, nunca va a funcionar, y si sienten algun cambio, se lo estan imaginando, por que la pulserita no funciona.

    y aun asi hay gente que la compra....

    PD: me ofrecieron un negocio referente a unos quesitos....sera verdad?...debe serlo..hay que confiar en que la gente no se quiere aprovechar de los demas....JA!.  

  54. Anónimo dijo...

    Una cosa es tener una mente abierta y otra muy diferente es creer en algo solo por que es bonito. Sabes donde esta el problema?, esta cuando personas realmente enfermas optan por estos engaños (pulseritas, reiki, homeopatas, iriologos y un largo etc) dejando de lado el tratamiento correcto, cuando esa persona empeora o lamentablemente, muere, aparecen mensajes como:
    "BIOLECTK NO es un medicamento , ni reemplaza tratamientos médicos.
    Ante cualquier duda sobre los beneficios de la pulsera para su salud, recomendamos preguntar a su medico.
    Cualquier efecto instantáneo que se experimente por el uso de la pulsera BIOLECTIK, puede estar afectada por la subjetividad del usuario."
    Y se lavan las manos.
    A todo esto sabes como se llama la medicina no tradicional que funciona?
    MEDICINA!
    Pleno siglo XXI y la gente sigue muriendo de hambre, de acuerdo, pero cuando llegan soluciones como semillas mejoradas geneticamente para aumentar produccion o alimentos transgenicos con una mayor carga de vitaminas y proteinas, adivina que pasa, alzan la voz por que "pueden ser dañinas"...
    y mientras siguen muriendo de hambre en diferentes partes del mundo...  

  55. David Vega dijo...

    Son todos unos ingenuos, como decia el tipo del post anterior, que al parecer los dejo sin argumentos...
    Ovnis, el pie grande, el monstruo del lago ness,dios, el viejito pascuero, iriologos, reiki, feng shui, y en fin, cualquier cosa que tengan que imaginarse, sin pruebas de ningun tipo, son solo mentiras.
    Pueden engañarse pensando que los escepticos no "tienen la apertura de mente" que ustedes tienen, pero yo solo lo llamaria unos cuantos puntos de iq mas que tenemos.
    Si siguen rezando y deseando que la cosas sean diferentes, no lograran nada!, la unica forma de hacer un cambio es HACIENDO ALGO (no poniendose pulseritas), somos el factor de diferencia, por favor, despierten!.
    Este es el unico mundo que existe, de nosotros depende hacerlo maravilloso! el cual no va a acabar el 2012!.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    David Vega.
    Ateo - Esceptico combativo.
    No me escondo tras el anonimato.  

  56. Anónimo dijo...

    Lei todos los comentarios, pero nadie a puesto " yo la use y no sirve para nada"...  

  57. Unknown dijo...

    Hola, buenas. Yo soy un escéptico y agnóstico, pero de mente bastante abierta a conocer y experimentar. Debo confesar que he cambiado de opinión sobre un montón de cosas de las cuales no creía para nada, empezando por cosas como el Reiki, imanes, entre otras.
    El Reiki no es un tratamiento médico con el cual debes dejar tus medicamentos convencionales, por algo se llama medicina complementaria, no alternativa, sino complementaria; y si sirve. Los imanes, los descubrí por casualidad haciendo un experimento electroestático, y al estar rodeado de éstos empecé a sentir mejoras anímicas e incluso de algunos dolores; y como jugando empecé a aplicarlos en partes del cuerpo. A todo esto, para las mujeres que tengan dolores menstruales, son muy buenos, hice pruebas con mi pareja con muy buenos resultados.
    A nosotros los escépticos, nos importan los resultados científicos, que esto o lo otro esté comprobado con bases científicas, nos da seguridad, pero los científicos son humanos, están sujetos a sugestiones y crianza, educación, etc. lo que los hace iguales a nosotros, con algo más de conocimiento, pero no propensos a errores. No podemos ser tan cerrados y debemos aceptar que hay cosas que aún no tienen explicación científica.
    La mente, ya sea por sugestión o no, es tan poderosa como para sanar u calmar dolencias y eso si está científicamente comprobado, ya sea por hormonas o encimas que este produce, como la “droga del amor”, la endorfina, ¿no?; así que si estas pulseras, ya sea por la propaganda o marketing, provoca un efecto placebo y sugestiona la mente de las personas, y éstas sienten alivios y no se sienten estafadas, esta discusión está demás. Si la gente cree en estas cosas y les da resultado, personalmente me alegro por ellos; no soy quien para criticarlos, nadie los ha obligado.
    Es más, como buen escéptico que soy, desearía hacer pruebas con la famosa pulsera, y voluntariamente haré ese gasto (nadie me está obligando, sólo la curiosidad) ¡todo sea por la ciencia!.
    Tal vez después de un periodo de tiempo de uso y registros, la haré pedazos para buscar sus misterios, tengo en casa un par de herramientas que quieren echarle mano a ese accesorio, si siento o no algo, lo daré a conocer.

    ¿Importa acaso el medio o importa el resultado?
    Alex Peña
    Escéptico Investigador  

  58. Anónimo dijo...

    Según Zaror, la pulserita emite 1500 iones negativos.
    -Una gota de salmuera tiene varios millones
    -El cuerpo humano tiene miles de millones

    Son de las particulas mas comunes del universo, atomos o moleculas con mas electrones de lo normal, altamente reactivos.

    En tan pequeña cantidad no hacen nada y solo de forma topica, el aire, la mugre, cualquier cosa los absorbe, son tan inestables que buscaran asociarse con lo que puedan. Ademas, la wea esa es 90% plastico.


    ps: Conozco alguien que la uso y le funciono.
    -Le siguio funcionando cuando se la cambios por una plastica imitación china.
    -Le funciono mejor cuando le dijimos que usaba compuestos chi tradicionales xD
    -Casi nos mata cuando le dijimos que la weaita era un trozo plastico de luca quina.


    Biolectik = Identificador de Weones.  

  59. Anónimo dijo...

    lo compre hasta ahorita no siento nada PLOPPPP!!  

  60. Anónimo dijo...

    Aqui en este video una persona reclama en contra de las pulseras vitazen y luego muestra una tarjeta de credito y la biolectk (las ultimas dos emiten mas iones negativos que la vitazen) http://www.youtube.com/watch?v=t3fUouqi--U&feature=related en lo personal a pesar de ver el video creo que es un fraude y si el poder esta en la mente para todo lo que "hacen" estas pulseras, me comprare una porque yo no tengo la fe en mi para pensar que yo mismo tengo el poder XD de estabilizarme  

  61. David Vega dijo...

    Alex:
    Buenas, procedo a contestarte tu aporte....
    " Hola, buenas. Yo soy un escéptico y agnóstico, pero de mente bastante abierta a conocer y experimentar. Debo confesar que he cambiado de opinión sobre un montón de cosas de las cuales no creía para nada, empezando por cosas como el Reiki, imanes, entre otras."
    Estimado, si eres esceptico, entonces debes saber que el reiki y los imanes no funcionan, o es que las pseudociencias adormilaron tu cerebro, o eres otro creyente mas disfrazado.
    La James Randi Educational Foundation lleva años ofreciendo un millon de dolares a quien le demuestre cientificamente que las pseudociencias funcionan, adivina cuantos ya se lo han ganado....
    CERO.
    " El Reiki no es un tratamiento médico con el cual debes dejar tus medicamentos convencionales, por algo se llama medicina complementaria, no alternativa, sino complementaria; y si sirve. "
    El reiki no sirve, pero tu mismo das la respuesta "con el cual debes dejar tus medicamentos convencionales", entonces cuando la medicina de verdad funciona, entonces es el engaño el que funciono, no la medicina correcta. al caso la medicina no necesita de apellidos para autovalidarse, su medicina complementaria suena tan falsa como el diseño inteligente.
    "Los imanes, los descubrí por casualidad haciendo un experimento electroestático, y al estar rodeado de éstos empecé a sentir mejoras anímicas e incluso de algunos dolores; y como jugando empecé a aplicarlos en partes del cuerpo. A todo esto, para las mujeres que tengan dolores menstruales, son muy buenos, hice pruebas con mi pareja con muy buenos resultados"
    La magnoterapia es otra estafa, sabes la potencia que debe tener el iman para afectar las particulas de hierro del cuerpo?
    a tu pareja le sirvio, pruebas conclusivas al respecto...no olvides publicar el estudio....
    Continua....  

  62. David Vega dijo...

    Continuacion:
    " A nosotros los escépticos, nos importan los resultados científicos, que esto o lo otro esté comprobado con bases científicas, nos da seguridad, pero los científicos son humanos, están sujetos a sugestiones y crianza, educación"
    De acuerdo.. pero eso de que estan sujetos a sugestiones, crianza...amigo, no se engañe, esos son ustedes, la cienca tiene el metodo cientifico y prueba de doble ciego, que elimina las sugestiones. A todo esto, ninguna de tus pseudociencias a sido capaza NUNCA de pasar las pruebas de doble ciego, por que sera.
    " La mente, ya sea por sugestión o no, es tan poderosa como para sanar u calmar dolencias y eso si está científicamente comprobado, ya sea por hormonas o encimas que este produce, como la “droga del amor”, la endorfina, ¿no?; así que si estas pulseras, ya sea por la propaganda o marketing, provoca un efecto placebo y sugestiona la mente de las personas, y éstas sienten alivios y no se sienten estafadas, esta discusión está demás. Si la gente cree en estas cosas y les da resultado, personalmente me alegro por ellos; no soy quien para criticarlos, nadie los ha obligado."
    De acuerdo, pero la endorfina esta probada cientificamente demostrada, como se origina y su composicion, me puedes decir lo mismo de chi o el feng shui.
    Nadie los obliga, el grito de guerra de los charlatanes... cuando se callan estas estafas, se las promueve, te suena eso del que calla otorga?, basta, si tu no tienes la capacidad de moral de decirle a tu projimo que lo estan estafando, no te puedo ayudar...
    " Es más, como buen escéptico que soy, desearía hacer pruebas con la famosa pulsera, y voluntariamente haré ese gasto (nadie me está obligando, sólo la curiosidad) ¡todo sea por la ciencia!.
    Tal vez después de un periodo de tiempo de uso y registros, la haré pedazos para buscar sus misterios, tengo en casa un par de herramientas que quieren echarle mano a ese accesorio, si siento o no algo, lo daré a conocer."
    Por favor, dejate de llamarte esceptico, ofendes a los realmente escepticos.
    Y por favor haz las prueba, pero hazlas bien, no en tu garage...
    no con el dremel...
    Pide ayuda , estudia el metodo cientifico, mira que tu y tu pareja dicifilmente son una muestra para un estudio.

    " ¿Importa acaso el medio o importa el resultado?"

    Importa el daño a la poblacion y la inteligencia de la gente o que el lucro de un puñado de charlatanes?.


    David Vega.
    Orgullosamente esceptico y ateo.  

  63. Anónimo dijo...

    Curioso estos que estan esperando la demostración cientifica para creer en algo. Estos son los mas ignorantes y mediocres que existen, pues no se basan en la propia experiencia, si no en lo que les diga alguien supuestamente cientifico. Estos son los mas pequeños seres que he visto. Y ademas atacan con enfado como inquisidores. Amino y enhorabuena a los que experimentan y hablan por su propia experiencia. A los otros que sigan creyendo que la tierra es plana hasta que la ciencia les diga lo contrario  

  64. Anónimo dijo...

    Tambien es curioso los que piden metodo cientifico y dicen que el resultado es efecto placebo ya que el efecto placebo no está probado cientificamente. Pequeños ignorantes estos, siempre esperando que otro les diga porque ellos no saben nada y por supuesto no se fian de su propia experiencia. Pequeños  

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior