Seguimos con la saga de las Pulseras
Los hologramas Infinite están diseñados tecnológicamente para proveer al cuerpo unas ondas que actúan sobre nosotros, frecuencia schuman,. Estos hologramas han sido programados para restaurar el equilibrio energético que hemos perdido debido a la gran contaminación por frecuencias electromagnéticas por las que estamos rodeados, estas frecuencias que no vemos, que no sentimos que están día a día desequilibrando nuestro organismo.

Leer más...

Cuando los hologramas Infinite entran en contacto con nuestra aura, la información guardada en los hologramas actúan como gran escudo contra dichas frecuencias, y al mismo tiempo nos suministra de energía natural. Dicha energía natural, ayuda a nuestras células a comunicarse mejor. Las distintas pruebas o test de kinesiología demuestran al usuario que los hologramas Infinite aumentan el núcleo de fuerza, de equilibrio y la resistencia a la frecuencia de los teléfonos móviles, wifi¨s, gps, y muchas ondas presentes en la atmosfera que nos atacan dia a dia.


La tecnología holográfica ha sido usada por atletas de élite durante años, ahora ésta tecnología está disponible al resto de nosotros a través de las pulseras Infinite estan programadas para que funcionen con la frecuencia natural del cuerpo humano, con resultado instantáneo de mejor rendimiento. Esta tecnología puede aumentar valores físicos y estados corporales de manera natural en el organismo.
Puede aumentar su equilibrio, fuerza, resistencia, flexibilidad, recuperación, cansancio y fatiga.

Pulseras Infinite
Incrementa balance y fuerza
Incrementa el enfoque y desempeño
Reduce el estrés y la tensión
Reduce tiempo de recuperación.
Elimina mareos debido al movimiento
Produce una sensación de estabilidad y calma.
Aumenta la concentración
Reduce el riesgo de cancer al bloquear las ondas dañinas que llegan al cuerpo.

Toda persona lo puede utilizar, niño, adolescentes, adultos, personas de capacidades especiales, de la tercera edad, etc.
Mascotas, automóviles.
Energetiza el agua con frecuencias sanadoras.
En el hogar armoniza las energías presentes.
Reduce estrés geopático, por torres de alta tensión, telefonía, etc.
En el estuche se obsequia un holograma para eliminar las frecuencias dañinas del celular.

Y Uds. que opinan?

1 Eco Comentarios:

  1. Seba Herrera dijo...

    Hey donde se compran?? porque si es verdad todo lo que dice, son milagrosas..  

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior