Estimados amigos y lectores. Están todos cordialmente invitados a suscribirse a Eco Runners News Letter, con lo cual podrán recibir diariamente las actualizaciones de nuestra web con los interesantes artículos que publicamos día a día.

Leer más... Eco Suscripciones

Ademas periódicamente entre los suscritos activos se realizaran nuestros sorteos acostumbrados, con interesantes premios y descuentos. Así podremos premiar a nuestros fieles amigos.

Así que cordialmente quedan todos invitados.


Ingresa tu email:



En los servicios de entrenamiento para runners (on-line o presencial) y terapias complementarias deportivas obtendrán 10% de descuento permanente con Vita. y pueden optar a un 15% cuando estos mismos servicios se encuentran en promoción general en la empresa .

¿Qué son las terapias complementarías deportivas?
son terapia para el apoyo-ayuda en la realización de deportes y/o actividad física, especialmente cuando existe una molestia, dolor, lesión, en las fases de recuperación, tratamiento, perención en el deporte.

Además ofreceremos por periodos descuentos en otros servicios en las siguientes actividades, los cuales te estaremos avisando con anticipación:

Con un 10% de descuento:
• Yoga ( mas un mat de regalo)
• Pilates (mas un mat de regalo)
• Programa Físico on-line
• Masaje deportivo : en ocasión de maratones y corridas importantes en Santiago

Más información http://vitawellnessandperformance.blogspot.com/


Saludos
Eco Runners

0 Eco Comentarios:

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior