Estimados lectores, este mundo del runner cuenta con un sin número de anécdotas, vivencias y experiencias que se van adquiriendo con el tiempo de practicar este noble deporte.

Leer más...

Es así como los invitamos a que Ud sean los protagonistas de esta web, contándonos esas experiencias, vivencias y anécdotas que han acumulado que el transcurso del tiempo y los kilómetros de entrenamiento y competencias. A través de los comentarios de este articulo.
Así que no pierdan esta oportunidad a los que tienen alma de columnistas de contar sus historias.
Eco runners

1 Eco Comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Hola cófrades del running.
    Mi comentario más que una historia es una solicitud.
    Mi nombre es Sergio y estoy jubilado. El running me apasiona pero tengo la siguiente dificultad con la que tengo que luchar día.
    Tengo 66 años y sufro de depresión endógena. Desafortunadamente esta enfermedad produce que amanezca sin energía lo que no me permite salir a correr, sucede que si me levanto después de las 08:00 me siento un fracaso una deformación formativa. No me quejo, es lo que hay y uno debe vivir lo que toca vivir. Además, hay que disfrutar lo que se tiene.
    En consecuencia, algún cófrade sabe de algún energisante que se tome al acostarse para amanecer con la suficiente energía para salir a correr.
    Hay que tener presente que la depresión endógena es un problema químico hay que diferenciarla de la reactiva.
    Bueno espero que alguien sepa algún secreto porque la última vez que corrí fue en Abril.
    Ok, felicidades, suerte y un muy buen San Viernes.
    Sergio.  

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior