Esta nueva bebida deportiva está desarrollada específicamente por las expertos en nutrición de PowerBar®.
Diseñado para estimular el rendimiento, mantenerte hidratado y ayudarte a ir más allá de tus límites cuando necesitas dar energía máxima y evitar los calambres gracias a su buena dosis de electrolitos,Ironman® PERFORM™ está especialmente formulado para aquellos atletas que requieren una bebida deportiva hecha con ingredientes diseñados para mejorar el rendimiento cuando realizan intensos entrenamientos o se ejercitan en condiciones calurosas o húmedas y experimentan una significante pérdida de fluidos y electrolitos.

Leer más...

Ironman® Perform™ utiliza la mezcla de carbohidratos C2MAX de Powerbar que se ha encontrado provee 20 a 50 por ciento más energía a los músculos y mejora el rendimiento de resistencia un ocho por ciento.Ideal para usarlo durante ejercicios de alta intensidad y competencias, la nueva bebida deportiva Ironman PERFORM™, provee los fluidos, carbohidratos y electrolitos claves que los atletas necesitan para mantenerse hidratados e impulsados para dar todo su potencial.

El suave y delicioso sabor motiva a los atletas a maximizar el consumo de líquidos durante el ejercicio. Cada 8 onzas de fluido incluye:
• 17 gramos de carbohidratos en una mezcla patentada de glucosa a fructosa que se ha descubierto mejora el rendimiento de resistencia en un 8 por ciento.
• 190 mg de sodio, clave para recuperar la pérdida de electrolitos que se ha asociado con los calambres musculares en algunos atletas.
• Posee solamente 70 calorías.
• Hecho con sabores naturales y sin el uso del jarabe de maíz alto en fructosa.
• Disponible en botellas de 20 onzas diseñadas para encajar de forma segura en los clips para botellas de las bicicletas de ruta, montaña y spinning.
SABORES:
Lemon-Lime, Orange Mango y Mixed Berry.

Más información http://www.powerbar.com/

1 Eco Comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    me intereso la bebida ¿donde la compro y cuanto cuesta?  

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior