La Clean Bottle (Botella limpia, traducido al español) es una botella deportiva para llevar agua o tu bebida favorita con capacidad de 22 oz. A simple vista pareciera una botella más de las muchas que hay en el mercado, pero no es así.
Leer más...
Ésta tiene una característica única que la diferencia de las demás y es que además de la tapa de arriba, cuenta con una similar abajo (libre de liqueo garantizado), que se desenrosca, lo que permite limpiarla y secarla fácilmente, evitando de esta manera que se acumule suciedad y bacteria dentro de este contenedor.
Muchos atletas ponen bebidas con sus fórmulas de electrolitos, resistencia y recuperación dentro de sus botellas. Muchas de estas botellas, inevitablemente, una vez finalizado el entreno, ya sea por el cansancio o el olvido, se dejan en el carro o en la cocina sin lavar durante días.
De esta manera desarrollan colonias de moho y bacteria que después se hace imposible de limpiar completamente, por lo que se echan a perder. Con el Clean Bottle es solo cuestión de quitar la tapa de abajo y limpiar cuidadosamente para deshacerse de todos esos residuos.
Cada botella hecha de plástico 100 por ciento libre de toxinas y de BPA, están fabricadas con la idea de ser utilizadas constantemente.
Más información http://www.cleanbottle.com/
Etiquetas: Accesorios
0 Eco Comentarios:
Eco Comentarios