Para la próxima campaña primavera-verano 2012, Kappa ha anunciado su intención de introducirse en el segmento del running como respuesta al “enorme crecimiento de demanda que está experimentando este deporte”
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A pesar de que el fútbol y el sportwear son los canales en los que Kappa cosecha mejores resultados, la firma italiana ha decidido apostar por el running creando una nueva división de negocio, cuyos resultados verán por primera vez la luz en la próxima campaña de primavera-verano 2012.
La nueva colección, que se presentará tanto a tiendas multideporte como a especializadas en running, nace,con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda que este sector está experimentando y a “las necesidades reales de los consumidores que los minoristas empiezan a detectar”. Esta colección destacará por “su valor técnico, su ligereza, su cuidado diseño y su relación calidad-precio”.
Además del running, Kappa también apostará esta temporada por otro segmento de mercado que empieza a despuntar: el fitness. Para esta disciplina, kappa ha preparado la línea textil Lady Confort, dirigida al público femenino, que destaca por incluir el tallaje 3XL, “muy demandado en el mercado”. La colección, que fue presentada en la pasada campaña de invierno, estará en las tiendas el próximo mes de julio.
Etiquetas: Marcas Running
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