Puma y su nueva colección de zapatillas de aspecto limpio, algo retro y, sobre todo, muy ligeras y rápidas. Es la línea Faas. Esta serie ha sido inspirada en la velocidad, y hablar de Puma y velocidad es hablar de Usain Bolt.
Leer más...
La primera en aparecer fue la 500, aunque ya están también una 300 y otra denominada 250.
Faas 500 es la que más amortiguación presenta de la colección, gracias a una espuma, denominada por la marca germana BioRide, dentro de una mediasuela muy ligera (kms-Lite) que permite que el pie se mueva muy suave, con total flexibilidad en la parte delantera, resultando así un despegue del suelo rápido y elástico, y siempre con la sensación de ir muy cerca del suelo, su talón está a 26mm y la parte delantera a sólo 16mm.
Llegamos a la suela, que al contrario que su parte superior es moderna, donde nos encontramos con un diseño de cuadrados y rectángulos paralelos, ocupando toda la superficie y que ayudan a repartir la presión de la pisada por toda la planta, siendo así el movimiento más estable, cómodo y evitando que se concentre mucha fuerza en algún punto y pueda causar molestias o lesiones. Usa dos gomas, como casi todas, una más resistente a la abrasión (EverTrack), y otra más blanda y con capacidad de agarre al suelo (EverRide).
Esta Puma está pensada para uso diario en corredores neutros o supinadores, y aunque casi cualquier corredor de estas características puede correr con ellas la vemos más cerca de usuarios de peso medio y para realizar entrenamientos de ritmos altos.
Etiquetas: Marcas Running
0 Eco Comentarios:
Eco Comentarios