Un nuevo gigante asiático
Era cosa de tiempo la llegada de grandes grupos asiáticos a la competencia en el mercado deportivo. Como sabemos todos las grandes multinacionales, utilizan estos países como sus principales fábricas de producciones, por el bajo costo de mano de obra.
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Hechas en las mismas fábricas
Por ello, las firmas locales de material deportivo, cuyos productos muy a menudo salen de las mismas factorías donde se fabrican los modelos de sus rivales a nivel internacional, tienen ahora un doble reto: consolidar su prestigio y mantener precios competitivos.
Sus zapatillas tienen un coste de producción de entre 200 y 400 yuanes (20,7 y 39 euros) frente a los de Nike, que se elevan a entre 600 y 1000 yuanes.
"Ofrecemos valor a cambio de dinero", ha sentenciado el consejero delegado de Anta, Paul Ling Shing Ping, a Reuters. "Siempre decimos a nuestros accionistas que queremos ser lo que representa Toyota en la industria del automóvil".
Anta posee una red de tiendas que abarca unos 4,700 establecimientos, todos dirigidos por distribuidores. Li Ning -cuyos productos son un 30% más baratos que los de su competencia de media- regenta alrededor de 5.000 locales a través de China.
Entonces esperar para conocer la tecnología deportiva made in China
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Etiquetas: Marcas Running
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