Los miniaudífonos Sport de Sennheiser están diseñados para la acción, para los usuarios en movimiento.
Sennheiser, empresa alemana líder en el desarrollo de sistemas, soluciones y productos de audio con tecnología electroacústica, presenta la nueva línea de audífonos Sport, que consta de seis modelos diseñados para usuarios a quienes les gusta combinar el deporte con su música favorita.

Leer más...

Los equipos Sport se ajustan de manera segura con máxima comodidad y son resistentes a la lluvia, el sudor y las bajas temperaturas, además de adaptarse a las necesidades de los usuarios dinámicos y activos.

Todos los integrantes de la línea Sport cuentan con accesorios prácticos y probados. Los modelos que la integran son: Los audífonos MX 70, ganadores del premio Golden iF Product Design, que cuentan con una superficie magnética, el equipo MX 70 VC Sport con un práctico control de volumen, el modelo MXL 70 VC Sport, que tiene una pieza que lo une con el reproductor, mientras que los MX 75 Sport cuentan con un diseño ergonómico de sujeción al oído (sistema twist-to-fit) que asegura máxima estabilidad y comodidad. La característica principal del modelo LX 70 Sport es su gran flexibilidad, y para los usuarios que prefieren apoyarlos en la nuca, el PMX 70 Sport es el equipo ideal.
El diseño de la línea Sport es irresistible, pero los usuarios que hacen deporte buscan características más específicas cuando se trata de audífonos. Un especialista del audio tuvo cuidado al analizar estas preferencias a detalle para desarrollar los nuevos modelos deportivos Sennheiser.
Es verdad que los audífonos siempre deben sonar bien y ser atractivos, pero por encima de esto los equipos para practicar deporte deben ajustarse al oído de manera estable y cómoda, ser resistentes a la humedad y bajas temperaturas, y ser fáciles de limpiar.
La respuesta de Sennheiser a esta demanda de características, fue crear unos audífonos que no únicamente fueran innovadores en cuanto a diseño y ajuste, sino también contar con una calidad de sonido extremadamente balanceada. Los modelos resistentes al agua tienen un cable que se mantiene suave y flexible a una temperatura de hasta 10°C bajo cero.

MX 70 y MX 70 VC

Estos audífonos estéreo son ideales para corredores. La superficie delos auriculares es magnética lo que permite que se puedan sujetar de manera sencilla alrededor del cuello. Estos modelos cuentan con estuche y una extensión para el cable asimétrico, lo que le permite al usuario utilizarlos a diferentes alturas. Con el clip integrado al cable se pueden enganchar en la ropa. Los adaptadores de hule (en diferentes tamaños) aseguran un ajuste óptimo al canal auditivo. El modelo
MX 70 VC cuenta además con un control de volumen acoplado al cable y los auriculares también se pueden sujetar a éste por medio del clip.

MXL 70 VC Sport

Este modelo cuenta con una característica adicional: una pieza para sujetar los audífonos al reproductor. Cuenta con control de volumen y un pequeño cordón removible que asegura el reproductor portátil a la cinta del cuello. Incluye además una extensión para el cable pensada especialmente para aquellos deportistas que prefieren guardar el reproductor de música en el bolsillo.

MX 75 Sport

Estos audífonos que vienen con estuche y cable con clip, y cuentan con una innovadora característica por patentar: se trata de un diseño ergonómico de sujeción al oído que asegura máxima estabilidad y comodidad para quienes practican cualquier tipo de deporte.
Un pequeño sujetador que se adapta a la oreja asegura que la pieza quede en su lugar aún durante las actividades más rudas. Las cubiertas de hule de los auriculares que vienen en varios tamaños, aseguran un ajuste y comodidad óptimos.
El modelo MX 75 impresionó a los jueces del los premios IF Designobteniendo el Coveted Design Award, además del Golden iF Product Design Award otorgado a los audífonos MX 70 y los MXL 70 VC

PMX 70 Sport

Estos audífonos que se posan sobre la nuca, son robustos y ergonómicos. Su sistema de transductor vertical asegura un máximo ajuste y comodidad. El cable montado de un solo lado y el clip, permiten una absoluta libertad de movimientos durante el ejercicio.

LX 70 Sport

Sin duda alguna este es el modelo más particular. La diadema se reemplazó por una banda de plástico delgada con alma de metal, un desarollo Sennheiser pendiente de ser patentado. El equipo extremadamente ligero cuenta con un cable montado de un solo lado y adaptadores de oído, clip para cable y un elegante estuche para protegerlos.

Más información http://www.sennheiser.com/

0 Eco Comentarios:

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior