Siguiendo con la saga , pulsera Energycare

Busca Salud, Busca Bienestar, Energycare presenta la nueva linea de productos para protegernos de la contaminacion electromagnetica...Para Distribución a nivel nacional al final...La salud de todos nosotros ha sido siempre nuestra mayor preocupacion.

Leer más...

¿Qué es la contaminación electromagnética y como nos afecta ?

La contaminación electromagnética se da por la pérdida de energía de los campos electromagnéticos generados por los aparatos que funcionan con electricidad.

Estas partículas de luz emanadas de los aparatos electrónicos son absorbidas por nuestro cuerpo a diario produciendo daños a nivel celular ya que no nos descargamos de estas energías por el uso de zapatos y no estar en contracto con la tierra directamente. Esta contaminación estresa nuestras células; las células forman tejidos, los tejidos forman órganos, los órganos forman el cuerpo humano.
Las causas de mantener las células estresadas son: insomnio, inestabilidad emocional, hipertensión, estrés mental, estrés físico, agresividad, y hasta puede producir canceres por estar expuestos a los campos electromagnéticos por mucho tiempo. Se cree que la contaminación electromagnética es la causante de la leucemia, dada su alta incidencia cerca de estaciones de servicio, antenas de radio, televisión, y teléfono y plantas eléctricas.

Más información http://www.energycareusa.com/

0 Eco Comentarios:

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior