Unirse a la moda de pie desnudo este año es Fila. Sí, la misma marca te trajo clásicos de Jerry Stackhouse y Grant Hill en los finales de los ' 90.

Leer más...

Mientras que empresas como Vibram han estado ganando adeptos los últimos años con su calzado Five Fingers, otros están intentando entrar en este fenómeno. Los Skeletoes son la última línea de calzado para unirse a la comunidad descalza. Hecho por Fila, la empresa no considera este producto como un competidor directo a los cinco dedos sin embargo. Ellos son más un zapato de actividad informal, utilizado para actividades tales como ciclismo, canotaje, natación y caminar. No están diseñados para correr que es uno de los principales usos de Five Fingers.

En su lugar, ellos van a ser más un producto complementario. Una alternativa casual confortable y asequible para deslizarse en la punta del pie después de un duro trabajo. Skeletoes puede darle la experiencia descalza mientras que reduce el desgaste de su rendimiento orientado a calzado. Se hacen del tramo de cuatro vías, dos surcan nylon y no de neopreno (aunque se parecen). Estos también tienen un cordón de bungee para facilitar la entrada y velcro correas para un ajuste personalizado y la función de una suela de caucho antideslizante multiuso.

En comparación a Five Fingers de Vibram, hay dos diferencias principales. La planta de la parte inferior del Skeletoes no cubren la parte superior de los dedos del pie ya que es una patente de Vibram. También, Skeletoes incorporar una función de diapositiva EZ que combina las más pequeñas de dos dedos para facilitar la entrada. Para algunas personas que tienen problemas con sus dedos de los pies y no pueden llevar Five Fingers, esta función solo puede hacer que el Skeletoes una opción atractiva.


1 Eco Comentarios:

  1. alex lopez aladro dijo...

    cuando las comercializan en españa?¿  

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior