Este fin de semana pusimos a prueba la nueva propuesta de Reebook Zig Sonic, con su modelo Zig Sonic.
Como es costumbre de los runners ,siempre es bueno tener una percepción visual de los productos, ya que a través de este medio y con la experiencia uno puede obtener buenos resultados en la obtención de una zapatilla de entrenamiento.

Leer más...

Primeramente lo que más llama la atención en esta propuesta es la suela, que con un diseño fuera de lo común, nos propone que al utilizarlas obtendremos un ahorro de energía.
Estéticamente la zapatilla tiene un llamativo look, el cual siempre es un plus al momento de optar entre varias alternativas.

En el entrenamiento la zapatilla respondió óptimamente a los requerimientos, amortiguación, ventilación, estabilidad. No se produjeron molestias de rose, que comúnmente es pan de cada día cuando uno calza unas zapatillas nuevas.Aunque por los materiales la horma es un poco rígida.

Lo cual como conjunto es una zapatilla de nivel medio y que debería mejorar en varios aspectos para poder compensar el solo hecho de una suela innovadora.
Punto en contra son sus cordones extremadamente largos que al momento de correr incluso actúan como látigo.

Su horma es bastante estrecha, lo cual es disímil a su buena estabilidad que en gran parte es producto de esta gran plataforma Zig Tech.

Producto de los kilómetros la lengua tiende correrse hacia el empeine, esto no puede evitarse ya que esta no tiene alguna sujeción para pasar los cordones y producir un buen amarre.

En conclusión es una zapatilla de entrenamientos nivel medio, para runners de pisada neutra, sobre 75 kilos. La propuesta de ahorro de energía aun está en deuda…

0 Eco Comentarios:

Eco Comentarios



Página optimizada para Mozilla Firefox 2.0 o superior